Las 10 mujeres más hermosas según la ciencia

El doctor Julian De Silva, cirujano plástico del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres, explicó que su método se basó en establecer doce puntos de referencia sobre los rostros para definir cuáles tienen una simetría facial más cercana a lo que los griegos consideraban perfecto.

10. Jenifer Laawrence

Ganadora de un premio Óscar por Silver Linings Playbook y dos Globos de Oro (Silver Linings Playbook, Joy)

Have a great weekend😍 #jenniferlawrence

A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on

9. Marilyn Monroe

Actriz  estadounidense y una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual.

“An original then and an original all her life.” – Sam Shaw. #MarilynMonroe

A post shared by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on

8. Selena Gomez

La actriz, modelo y cantante es ahora pareja de Justin Bieber. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

7.Scarlett Johansson

La actriz es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la mujer más sexy por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título) y la celebridad más sexy por la revista Playboy en 2007.

6. Helen Mirren

s una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios principales dentro del cine por una sola película The Queen  el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Such a stunning women and damn sweet ! 💗💗💗 #Helenmirren

A post shared by Germany claudia (@claudiahelenmeryl_fan) on

5. Kendall Jenner

Es una modelo y personalidad de televisión estadounidense. En 2014 fue nombrada la segunda modelo más googleada del año en todo el mundo, después de Kate Upton. En 2015 fue escogida para la campaña de primavera de Marc Jacobs. También es la cara de Balmain x H&M y el 3 de noviembre de 2015 anunció que ahora es parte del desfile anual del famoso Victoria’s Secret Fashion Show.

unpublished by @mertalas + @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

4. Emily Ratajkowski

Es una actriz y modelo británico-estadounidense. Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical Blurred Lines de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. Además de sus sensuales fotografías en Instagram

3. Kate Moss

Es una supermodelo para el año 2007, la revista TIME la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. Para el 2008 realizaron una estatua a tamaño natural de ella en oro de 18 quilates, que fue valorada en 2,8 millones de dólares para una exhibición en el British Museum.

“The One and Only” Kate Moss by Mario Testino for Vogue Italia, October 2006

A post shared by Kate Moss (@__katemoss) on

2. Kim Kardashian

Es una empresaria y un personaje público estadounidense de reality show en E! Keeping Up with the Kardashians. En 2010, fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en $6 millones de US$. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios.

1. Amber Heard

Desempeñó un papel protagonista en la película All The Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006. Estuvo casada con el actor  Johnny Depp entre 2015 y 2016.