Lil’ Wayne anuncia que su nuevo disco The Carter IV, está listo

Lil' Wayne anuncia que "The Carter IV" está listo y estrena el 29 de agosto de 2011.

Lil' Wayne anuncia que "The Carter IV" está listo y estrena el 29 de agosto de 2011.

El famoso rapero Lil’ Wayne, que el 12 de junio estrenó su presentación “acústica” en MTV Presents: Lil’ Wayne Unplugged, y fue todo un éxito, anunció que su nuevo disco “The Carter IV“, está listo.

Con su primer single “6 foot 7 foot”, Lil’ wayne pudo dar a conocer algo de lo que los fans podrán escuchar en “The Carter IV”. El rapero anuncio en una entrevista que este álbum será la continuación de “The Carter III”, que se estrenó en 2008.

El talentoso cantante también dijo durante una entrevista que este nuevo disco, ofrecerá mayor diversidad y un sabor más acústico. Como se sabe MC está pronto a lanzar un mixtape “Sorry for the Wait” que tiene a Lil’ Wayne como cantante y que ofrecerá más fama al rapero.

Lil’ Wayne también dijo que su inspiración en la canción “How to Love“, fue inspirada por la canción “Keep Ya Head Up?” de Tupac Shakur, y espera que continue teniendo gran éxito pues muchas mujeres y niñas se pueden identificar con el mensaje, pues aunque algunas cosas son difíciles hay que llevar la frente en alto.