Lindsay Lohan será la portada de Vanity Fair Italia

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan de 25 años, que recientemente terminó su arresto domiciliario y  tras pasar muchos problemas con el alcohol y la ley, la actriz y cantante fue contratada para posar en la portada de la edición de julio de la Revista Vanity Fair Italia.

Lindsay Lohan, que mientras estuvo bajo arresto domiciliario, posó para el fotógrafo Alan Gelati, en su casa en Venice, California, hizo también una entrevista para dicha revista donde reveló detalles de su vida.

En la entrevista con la revista, Lindsay dijo que ella empezará a reanudar sus actividades de trabajo en el mes de octubre de 2011 y que espera pasar el próximo año en el set, haciendo alguna película. Lindsay dijo que su estadía en la cárcel la ayudó a encontrarse con ella misma y que la llevó a conocer con personajes que en verdad habían cometido asesinatos y otros crímenes y que eso le dio toda una perspectiva nueva sobre la vida.

Lindsay dijo que a menos que las personas que llegan a la cárcel fueran criminales o asesinos, no hay ninguna razón para estar allí, ella dijo que sabe que en su vida no ha herido a nadie más que a ella misma.

Detalles así reveló Lindsay en la entrevista con la Revista Vanity Fair Italia, que estará disponible en los puestos de revista a partir de mañana 6 de julio y que ella cubre la portada de dicha publicación.