Los Duques de Cambridge visitan Slave Lake en Canadá

Los Duques de Cambridge en la aldea Slave Lake, en Canadá, que se incendió y quedó destruida.

Los Duques de Cambridge en la aldea Slave Lake, en Canadá, que se incendió y quedó destruida.

La pareja real, el Príncipe Guillermo y su esposa Kate, Duquesa de Cambridge, realizaron una visita de último momento en su séptimo día por Canadá,  a la población de Slave Lake, en su viaje primer viaje oficial como pareja, pues este lugar fue destruido por un incendio forestal.

Los Duques de Cambridge, se presentaron a Slave Lake, que está ubicada al norte de Alberta, y allí presenciaron los daños causados por un incendio que se dio en mayo y que dejó a muchas personas sin hogar.

Guillermo y Kate, recorrieron las calles e hicieron preguntas sobre las viviendas, las personas y los objetos destruidos. También visitaron la escuela del lugar, donde se recibió a una multitud de fans de la pareja que estuvo allí algunas horas.

Luego los Duques de Cambridge, se reunieron en el interior del gimnasio de la escuela donde saludaron a aproximadamente 50 asistentes que estaban sentados en mesas y sillas de plástico. También en una reunión privada los Duques de Cambridge hablaron con agentes de la policía, rescatistas y bomberos.

Después de esta visita el Príncipe Guillermo y su esposa fueron hacia un lugar en Calgary, que no se anunció y que fue el lugar de descanso privado para el día jueves. Ya que el miércoles era día de asueto, los Duques decidieron descansar hasta hoy jueves.

Los Duques de Cambridge, visitarán la feria Calgary Stampede, el día viernes, antes de partir hacia, Los Ángeles, California.