Los planes de Emma Watson despúes de Harry Potter

Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson, la joven actriz que saltó a la fama al interpretar el papel de hermione en la saga “Harry Potter”, está involucrada en dos proyectos cinematográficos mas. Buscando desmarcarse de los personajes creados por la escritora J.K .Rowling, Emma Watson ya forma parte de dos proyectos prontos a estrenarse: “My week with Marilyn”, del director Simon Curtis, y “Perks of Being a Wallflower”, del realizador Stephen Chbosky.

En “My week with Marilyn” a estrenarse el cuatro de noviembre de este año, Emma Watson interpreta el rol de Lucy, una asistente de vestuario que forjó una cercana relación con Marilyn Monroe y el director laurence olivier durante el rodaje de “El Príncipe y la Corista”.

“Es increíble interpretar un papel en un período de tiempo diferente. los años 50 son muy divertidos y me gusta llevar el vestuario”, dijo Emma Watson a “belfast telegraph”.

En “Perks of Being a Wallflower”, filme que verá la luz en el 2012, la actriz interpreta a sam, una joven alocada que se convierte en el primer amor de un tímido escritor.