Los Simpson se burlan de los primeros 100 días de Donald Trump

La famosa familia amarilla hace mofa del oscuro balance de los primeros cien días de Donald Trump en la Casa Blanca

A través de un corto animado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Los Simpson anuncian un episodio de la serie dedicado a los primeros cien días de Donald Trump en la Casa Blanca.

El video es una clara mofa del oscuro balance de los primeros cien días de Donald Trump al frente de la supepotencia Estados Unidos. El episodio será transmitido el próximo Domingo a través de la casa de la familia amarilla, FOX.

El corto arranca con el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado y con una nota que dice: “Dimito”. Una imagen con la que solo Los Simpson podrían haber jugado de forma magistral. La asesora de Trump, Kellyanne Conway al ver la escena escapa diciendo “yo no lo voy a reemplazar”.

En un minuto 36 segundos, también se ve a Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca recién expulsado del Consejo Nacional, y por supuesto a Ivanka Trump, la hija mayor del mandatario.

El mismo Trump aparece en la cama, solo (sin Melania), y con un perrito “rubio” en la cabeza. Sí, es uno de los momentos más divertidos del clip. El presidente revisa sus logros tras cien días de gobierno y subraya que ya tiene 700 seguidores más en Twitter.

“Cien días en el cargo y tantas cosas cumplidas”, dice Trump en el material animado publicado también a través de YouTube.

El corto termina con Marge y Homero Simpson viendo las noticias en casa, mientras Marge se queja de que se le ya no tiene Prozac, el antidepresivo que se suponía debía durarle “los cuatro años”. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Es este Sábado cuando se cumplen los primeros cien días del mandatario en la Casa Blanca. Tropiezos con el Congreso e inesperados cambios de política definen este periodo. Al aproximarse a la marca de los 100 días, Trump ya es el presidente estadounidense menos popular en la historia moderna.

No lo olvides, Domingo en FOX, los primeros cien días de Trump al frente de los Estados Unidos.