Luis Fonsi habla de su divorcio con Adamari López, ¡y ella lo escucha!

Una entrevista hecha al cantante fue transmitida en la emisión que conduce López.

Luis Fonsi dio una entrevista para el programa “Un nuevo día” de Telemundo, en donde tocó el tema de su divorcio con Adamari López, y es que todo podría lucir como el desarrollo “normal” del programa, sin embargo, lo que causó revuelo es que López es conductora de la emisión transmitida en Estados Unidos y estuvo presente mientras se transmitían las palabras de su ex pareja.

A nivel personal, yo diría mi divorcio…el momento que más aprendí, que más me endureció también, pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, comentó el intérprete de “Despacito”.

Tras haber descrito el momento de la separación con la actriz como uno de los más difíciles que le ha tocado vivir, el set del programa que conduce la puertorriqueña se inundó de tensión pues una de las integrantes del panel encargado de discutir sobre el adelanto del programa “Detrás de la fama” que se transmite en la misma cadena.

López solo pudo intervenir al final del segmento y se limitó a invitar al público a ver la transmisión de dicha emisión, en donde también estarían presentando entrevistas a Shakira y Thalia.

Adamari López y Luis Fonsi se conocieron en el 2001 para casarse cinco años después. Su matrimonio solo pudo durar tres años. Actualmente la actriz sostiene una relación con Tony Costa, quien es bailarín y coreógrafo.

En el libro autobiográfico de la actriz, Adamari ha revelado la importancia que tuvo el cantante dentro de su vida, además de dar a conocer las infidelidades del mismo dentro de la relación.

Él fue muy importante en mi vida. Estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente, pero también así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir” externó Adamari López en una entrevista realizada por el programa “Al Rojo Vivo”, cuando se le preguntó acerca de su sentir sobre el divorcio con Luis Fonsi.