Luis Fonsi publica foto junto a su esposa para comprobar que no es un “mal hombre” como asegura Adamari López

El lío no termina, una guerra de dimes y diretes entre Luis Fonsi y Adamari López ha llevado al cantante a tomar cartas en el asunto

Luis Fonsi vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional pero también uno de los más tensos en su vida personal. Su expareja, Adamari López, retomó en público episodios de su relación e incluso señaló las infidelidades y el mal momento que le hizo pasar el cantante durante su batalla contra el cáncer.

En 2013, tras la publicación de Viviendo, el libro anecdótico de López, Fonsi fue duramente criticado, pues Adamari aseguró que el cantante la abandonó cuando más lo necesitaba. Fonsi afirmó que durante su matrimonio con la actriz boricua habló con la verdad y que todo lo que hizo fue por amor. Negó categóricamente que le haya dicho a Adamari las palabras “Yo no te deseo como mujer” (las que más polémica causaron) y consideró que la publicación del libro fue un ataque personal. En Enero del 2013 declaró “He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella…”. Y las aguas se calmaron, pasaron cuatro años para que Luis Fonsi retomara el tema.

En una entrevista para el programa Detrás de la fama, Fonsi declaró  “Mi divorcio fue el momento del que más aprendí, que más me endureció también, pero sin duda fue un momento difícil”. Adamari López lo escuchó en un adelanto de la entrevista durante la transmisión de Un Nuevo Día, producción a la que la ex de Fonsi pertenece. La risa de López (en vivo) fue evidente. Tras el “incidente” (por llamarlo de algún modo), recordamos que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

La historia de Adamari López y Luis Fonsi (quienes se divorciaron en 2011) está de nuevo en el ojo del huracán y, una vez más, la opinión pública da la ventaja a López. Para callar los rumores que califican de “mal hombre” a Fonsi, el cantante tomó cartas en el asunto. Publicó en Instagram una fotografía junto a su esposa Águeda López previo a su presentación en los Latin Billboard 2017, con el mensaje: “El último toque siempre lo da ella… Mi vida, mi soulmate, mi todo ❤️ @aguedalopez21“.

La fotografía que Luis Fonsi compartió en Instagram.
La fotografía que Luis Fonsi compartió en Instagram.

Contrario al efecto deseado, las críticas a Fonsi continúan in crescendo.