Macaulay Culkin y Paris Jackson presumen amistad en Instagram

La hija del “rey del pop” mantiene una relación estrecha con el actor.

Macaulay Culkin era considerado uno de los mejores amigos de Michael Jackson, y es que la ex estrella de “Mi Pobre Angelito” protagonizó el video de “Black and White”, uno de los más importantes de Michael Jackson dentro de su carrera musical.

Muchos fueron los rumores que envolvían la relación entre ambos, llegando a caer hasta el escándalo, pues cuando el cantante tuvo acusaciones de abuso sexual, el actor fue señalado como una de las posibles víctima, aunque nunca han existido pruebas de esto. Lo que sí es verdad es que la relación entre ambos llevó a Culkin a convertirse en padrino de la hija del Jackson, Paris.

En la cuenta oficial de Instagram de la hija de la “leyenda del Pop”, Paris no se ha cansado de presumir la buena relación que lleva con su padrino, hasta llevar a las ligeras sospechas de una posible relación amorosa entre ambos.

Son variadas las imágenes de ambos en las que se les nota de lo más divertidos, pues se ve una estrecha relación entre “padrino y ahijada”.

Paris Jackson compartió esta imagen a lado de su padrino en Instagram.

Desde actividades como pintarse las uñas, pasar algunas celebraciones especiales juntos, son algunas de las imágenes que comparte Jackson a través de las redes sociales, todavía catalogando a Macaulay como “el mejor padrino de todos”.

Paris-Michael Katherine Jackson es la segunda y única hija del cantante Michael Jackson, producto de su relación con Debbie Rowe, ex esposa del cantante, quienes se separaron en 1999.

Paris Jackson cuenta con 19 años de edad y nació en Beverly Hills, California. En el año 2009, cuando ocurrió el fallecimiento de su padre, ella contaba con apenas 11 años, y como lo marcaba el testamento de su padre, ella y su hermano mayor, Michael Joseph “Prince” Jackson Jr., fueron criados por su abuela paterna Katherine Jackson.

La hija del cantante, al igual que sus hermanos, se han mantenido fuera de los reflectores de la farándula, haciendo solo apariciones dentro del funeral de su padre en el 2009 y una más en el 2010 cuando se realizaron actos póstumos por el mismo evento.