Macaulay Culkin personifica a Kurt Cobain en un videoclip. ¡Míralo aquí!

Se trata del nuevo sencillo de Fathe John Misty, llamado Total Entertainment Forever

Macaulay Culkin reaparece, pero en un extraño papel como Kurt Cobain, exvocalista de la legendaria banda Nirvana.

Para el videoclip de su nuevo sencillo llamado “Total Entertainment Forever“, el músico estadounidense Father John Misty decidió mezclar varios elementos de la cultura pop, como son los videojuegos con el mundo de la música, la televisión, la comida rápida e incluso la política.

El video, producido por el colectivo de arte 4GB (Four Gods And A Baby), se abre en un mundo de dibujos animados y papel maché, con Macaulay Culkin protagonizado como un crucificado Kurt Cobain.

Josh Tillman (también conocido como el padre John Misty) juega algún tipo de personaje del capitán Hook, lleno de júbilo demente sobre el desorden torturador que se despliega.

Ciertamente parece estar diciendo…algo muy pesado. “Not bad,” canta Tillman, “for a race of demented monkeys, from a cave to a city to a permanent party.” (No está mal…para una raza de monos dementes, de una cueva a una ciudad a una fiesta permanente).

En el video también se pueden ver personajes basados en BiII Clinton y también de Jon Bonachon, el dueño del particular gato naranja Garfield.

Joshua Michael “Josh” Tillman, nacido el 3 de mayo de 1981 en Rockville, Maryland, Estados Unidos, también conocido como J. Tillman o Father John Misty, es un cantante, un compositor, un guitarrista y baterista.

Manteniendo una producción constante de grabaciones como solista desde 2004, Tillman ha sido miembro de las bandas de rock indie Saxon Shore, Fleet Foxes, Jeffertitti’s Nile, Pearly Gate Music, Siberian, Har Mar Superstar, Poor Moon, Low Hums, Jonathan Wilson, Bill Patton, The Lashes, Stately English, y ha realizado giras extensas con artistas como Damien Jurado, Jesse Sykes y David Bazan.

“Total Entertainment Forever” es el cuarto sencillo del álbum Pure Comedy, el tercer disco de un hombre que ha construido una bien criticada carrera de la mano del folk y rock de corte independiente, pero que también ha colaborado con músicos muy populares de otros géneros, como Beyoncé, Lady Gaga y Kid Cudi.