Madres famosas con cuerpos espectaculares

Realizan dietas estrictas, contratan entrenadores personales, invierten cientos de dólares para lograr regresar a la talla que tenían antes de embarazarse. Te presentamos a las celebridades que han logrado que sus cuerpos luzcan perfectos después de haber sido madres.

Cuerpo de Thalía
Cuerpo de Thalía
A pesar de ser madre de dos hijos (Sabrina Sakae y Matthew Alejandro en 2007 y 2011 respectivamente) basándose en rutinas de yoga la celebridad mexicana ha logrado mantener una envidiable figura. Foto: AP.
La figura de Angelina Jolie
La figura de Angelina Jolie
Después del nacimiento de su hija Siloh Nouvel Jolie-Pitt en mayo de 2006, sólo le bastó una semana a la actriz para volver a su delgada figura. (foto: AP)
La guapa Jessica Alba
La guapa Jessica Alba
La celebridad de Hollywood logra mantener una espectacular figura ya que durante sus embarazos mantuvo una dieta balanceada que incluía en el desayuno tortilla española con dos claras de huevo y fruta. Mientras que para el almuerzo pollo sin piel acompañado de ensalada mixta de verduras y por la noche cenaba pescado al vapor. Foto: AP.
La figura de Jennifer López
La figura de Jennifer López
En 2008 nacieron los mellizos de la cantante y de Marc Anthony. Los pequeños de nombre Max y Emme, además de dejarle la más hermosa experiencia de su vida, también le dejaron varias libras extras debido al embarazo; sin embargo, la celebridad recuperó su cuerpo en poco tiempo. Foto: AP.
Beyoncé Recupera cuerpo en tiempo récord
Beyoncé Recupera cuerpo en tiempo récord
A tan sólo un mes de nacimiento de su hija Blue Ivy, la cantante reapareció en un concierto de su esposo Jay-Z en el Carnegie Hall de New York. La exintegrante del grupo Destiny Child, lució espectacular figura utilizando un vestido rojo que marcaba su perfecta silueta. Foto: AP.
La sexy Megan Fox
La sexy Megan Fox
A lo largo de su carrera profesional la actriz Megan Fox también se ha caracterizado por tener un envidiable cuerpo. A pesar de convertirse en madre la celebridad supo cómo recuperar su cuerpo a base de estrictas rutinas de ejercicios. Foto: AP.
Cuerpo de Bombón asesino
Cuerpo de Bombón asesino
A pesar de ser madre de dos, la actriz y cantante Ninel Conde es considerada como una de las mujeres más guapas y sensuales de México. Foto: AP.
La sensual Gisele Bundchen
La sensual Gisele Bundchen
La sensual modelo y actriz Gisele Bundchen se convirtió en madre, al lado de su esposo Tom Brady. A pesar de ello luce una envidiable y sensual figura. Foto: AP.
La bella Katie Holmes
La bella Katie Holmes
Kate Noelle “Katie” Holmes se convirtió en madre de Suri Cruise durante el 2006; sin embargo, ha logrado mantener su delgada figura siguiendo rutinas de ejercicio. Foto: AP.
La guapa Denise Richards
La guapa Denise Richards
Otra celebridad que no puede pasar desapercibida es la guapa Denise Richards quien logró recuperar su figura en poco tiempo. Foto: AP.

«
»