La Mala Rodríguez estará en el Festival The Spot

La Mala Rodríguez

La Mala Rodríguez se presentará este viernes en Nueva York

En esta oportunidad, la intérprete dará a conocer los temas de su más reciente álbum “Dirty bailarina“, el cual salió el mercado en 2010, así como otros al lado de Vico-C, artista con quien estará acompañado en su concierto.

Su álbum cuenta con la producción del rapero americano Focus, conocido por su trabajo con figuras como Christina Aguilera, Eminem y Jennifer Lopez, entre otros. Su primer sencillo fue “No pidas perdón” y debutó en el Top 30 de música rap en España.

Esta ciudad celebra el verano con un festival cultural durante tres semanas, con la participación de más de 30 artistas de artes plásticas, música y cine, así como la presencia de Geko Jones, Tego Calderón, Carla Morrison o Peligrosa All Star, con la idea de invitar a los neoyorkinos a conectarse con la música y cultura latina.

The Spot by Heineken se inauguró el 13 de julio, con más de 12 eventos que invitarán a la audiencia a disfrutar de conciertos en vivo, exposiciones de arte y proyecciones cinematográficas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este festival celebra la convergencia entre la cultura latina y la creatividad urbana, como un fuerte testimonio del impacto que han tenido muchos artistas latinos y la comunidad creativa en las ciudades estadunidenses.