Maná es un éxito con el Tour “Drama y Luz” en Estados Unidos

La banda mexicana Maná, se ha convertido en un éxito rotundo con su Tour "Drama y Luz" en Estados Unidos.

La banda mexicana Maná, se ha convertido en un éxito rotundo con su Tour "Drama y Luz" en Estados Unidos.

La banda mexicana Maná, integrada por Fher Olvera, Alex Gonzáles, Juan Calleros y Sergio Vallín empezaron en abril una tour para promocionar su nuevo disco “Drama y Luz“, y desde que comenzó el Tour Drama y Luz, ha sido todo un éxito.

Pues la banda mexicana segunda las recaudaciones hechas por las giras internacionales de la banda británica U2 y la cantante Celine Dion, que son los tours mejores vendidos en Estados Unidos.

Maná que ya ha realizado presentaciones en Los Ángeles, Dallas y San Antonio, ha agotado las entradas y localizadades, abarrotando los estadios, teniendo no solo un éxitoso tour, sino que su nuevo álbum, también se posiciona como número uno de las listas de música.

La producción de “Drama y Luz”, el disco, según Fher, que es el octavo disco de la banda, es uno de los más intensos, pues durante el proceso de grabación murió su madre y su hermana y al menos dos canciones están dedicadas a ellas.

La experiencia para los integrantes de Maná, en esta nueva gira ha sido muy positiva, pues el baterista Alex González, asegura que tenían cuatro años de no salir de gira y que esta ha sido la mejor que han tenido tal vez desde sus comienzos.

La banda se presentó ayer en el American Airlines Arena, en Miami, donde la banda agotó localidades y según los medios fue todo un éxito. La banda mexicana hará 7 fechas más en Estados Unidos y luego continuará su gira por Europa.

El próximo concierto de Maná en Estados Unidos, será el sábado 9 de julio en Orlando, Florida en la Amway Arena a las 8:00 PM