Maná llena el Staples Center de Los Ángeles dos noches seguidas

Mana-en-Los-Angeles

El grupo mexicano Maná logró dos llenos absolutos en el Staples Center de Los Ángeles, donde ofrecieron dos conciertos impactantes y repletos de orgullo por los latinos y su aportación a este país.

El cantante de la agrupación, Fher, inició el concierto criticando las expresiones de Trump contra mexicanos de la siguiente manera:

“Después de escuchar las declaraciones de Donald Trump, los latinos ya saben por quien no deberán votar” “Ese señor dijo cosas muy indignantes para latinos y mexicanos. Que sólo venían violadores, delincuentes y narcotraficantes y que eramos basura. Ese tipo de discursos sólo proviene de una persona llena de odio”

El reclamó del cantante provocó una rechifla de los más de 17 mil asistentes al coloso del centro de Los Ángeles.

Fher finalizo con lo siguiente:

“Decir estupideces y propalar estupideces vienen de un solo pen… una cosa a todos los latinos, no hay que votar por este tipo de ca…”

La banda mexicana se declaró emocionada y feliz de volver a presentarse en esta ciudad a la que llamó la capital mundial del rock en español.

Maná logró un espectacular concierto que involucró un equipo de producción de 80 toneladas. Además de efectos de luces, fuego y humo, usaron un enorme escenario con dos enormes pantallas en los costados y una gigante y multidimensional en el centro además de paneles con luces.

De igual forma, emplearon una extensión del escenario como pasarela, y lo que más sorprendió fue que a mitad del concierto aparecieron al otro lado con un escenario alterno y en donde se colocó una cama gigante.