Mañana será el estreno mundial de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II’

Harry Potter and the Deathly Hallows-Part 2

Harry Potter and the Deathly Hallows-Part 2

“‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II” se estrenará a nivel mundial el 15 de Julio, y con ella llega la conclusión de las aventuras cinematográficas del joven mago creado por J.K. Rowling

La tan esperada película esta dispuesta a arrasar en taquilla, y de hecho, aun sin llegar a las carteleras, ya está batiendo récords ya que las críticas que se han publicado hasta el momento ponen la película por las nubes, lo que debe estar haciendo insoportable la espera para los fans de Harry Potter.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte II ha sido dirigida por David Yates a partir de un guion de Steve Kloves, que continúa los acontecimientos de ‘Las reliquias de la muerte: parte I’, centrándose en la búsqueda y la destrucción de los horrocruxes por parte de Harry Potter, Hermione y Ron, la única manera de acabar con Voldemort.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint encabezan un extenso y llamativo elenco en el que destacan los nombres de Ralph Fiennes, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, David Thewlis, Maggie Smith, Ciarán Hinds, Jason Isaacs, Julie Walters, Michael Gambon y John Hurt, entre otros.