Mario López escribe un libro para niños

Mario López, se encuentra escribiendo un libro para niños titulado "Mario and Baby Gia".

Mario López, se encuentra escribiendo un libro para niños titulado "Mario and Baby Gia".

El famoso actor y talentoso bailarín Mario López, que alcanzó la fama con su papel de A.C. Slater en la serie de TV de los 90′ “Saved by the Bell” (en español Salvado por la campana), ha participado en diversos programas como “Dancing With the Stars” (en español Bailando con las estrellas) donde ha demostrado el gran talento que posee.

Esta vez Mario López, se encuentra escribiendo un nuevo libro para niños, esta no es la primera vez que el talentoso bailarín escribe un libro, pues ya ha tenido gran éxito con libros para ejercicios y salud, como: “Extra Lean”, “Extra Lean Life” y “Knockout Fitness“.

Ahora Mario, se dedica a escribir un libro para niños basado en el nombre de su pequeña hija, Gia Francesca, que es su primera hija con su novia Courtney Mazza.

Mario López de 37 años, conoció a su novia Courtney Mazza cuando actuaron juntos en Broadway en la obra “A Chorus Line”.

El  nuevo libro de Mario López se titula “Mario and Baby Gia” (en español, Mario y la Bebé Gia), y saldrá a la venta el 27 de septiembre bajo la editorial Celebra Children’s Book que es parte de Penguin Group de USA.