Martha Debayle muestra su lado altruista con campaña

Imagen de Martha Debayle

La conductora Martha Debayle señaló que además de colaborar al lado de su hermana Eugenia en una campaña para ayudar a comunidades mazahuas en el Estado México, fomentará desde su trinchera la conciencia del altruismo como una forma de vida.

En entrevista, Martha Debayle consideró que ayudar: “No es dar lo que te sobra, no es dar cuando te es conveniente, dar es ofrecer lo que no tienes, lo que te cuesta trabajo, lo que te implica tiempo. Yo creo que necesitamos promover esa cultura de apoyar y de ser agradecidos por lo que uno tiene, regresándolo a los demás”.

Debayle, quien es considerada por la revista “Forbes” como la cuarta periodista más influyente en Twitter, en este 2015, por primera vez se unió con su hermana Eugenia para apoyar una campaña, en este caso, con la marca de belleza Kielh’s para apoyar a 100 familias de San Felipe del Progreso, zona mazahua el Estado de México.

La conductora precisó que apoyarán el lanzamiento de una crema facial cuya recaudación de fondos apoyará a familias en extrema pobreza.

Las hermanas Debayle diseñaron una etiqueta que define la personalidad de cada una para lanzarla a la venta y con lo que se recaude aminorar el problema de abastecimiento de agua para 100 familias.

Martha indicó que tanto ella como su hermana tienen como filosofía que todo lo que hacen es con un gran sentido de servir a los demás.

Subrayó que ellas, al ser figuras públicas: “Tenemos la obligación de utilizarla en bien de los demás”.

Eugenia dijo que a través de la Organización no gubernamental World Vision, de la que es embajadora, se canalizarán los fondos para San Felipe del Progreso, donde las familias construirán tanques de más de 20 mil litros en los que se captará el agua de lluvia.