Máximos nominados a los premios Billboard Music Awards 2015

Imagen de Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift encabeza con 14 postulaciones la lista de nominados a los Billboard Music Awards 2015, que se realizarán el próximo 17 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Después de Swift, se encuentra el ganador del Grammy, Sam Smith, quien tiene 13 nominaciones, entre las que se encuentran Mejor Artista, de acuerdo al sitio de Billboard.

Además, la rapera Iggy Azalea cuenta con 12 postulaciones; Meghan Trainor le sigue en el número de nominaciones al obtener nueve.

Por su parte, John Legend, quien recientemente se llevó el premio de la Academia, tiene siete nominaciones, como en Mejor Álbum R&B, en el que compite con el fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, (“Xscape”), así como con Beyoncé, Chris Brown y Pharell Williams.

Por otro lado, los nominados en la categoría de Mejor Artista del Año, se encuentra además de Smith y Swift, Ariana Grande, One Direction y Katy Perry.

Entre los artistas latinos, los que tienen más nominaciones son Romeo Santos (5), Enrique Iglesias (3), J Balvin (2) y Juan Gabriel (2); todos ellos se encuentran en la categoría Mejor Artista Latino, junto con el bachatero Prince Royce.