Me pongo de pie: Pee Wee, María León y Noel Schajris eligen equipos

Imagen de Me pongo de pie

En medio de una noche de emociones y de un amplio derroche de talento, los cantantes Pee Wee, María León y Noel Schajris eligieron a las dos parejas que conformarán sus equipos en el programa “Me pongo de pie”, con la ayuda de los jueces y del público.

Pero para llegar a esta elección, cada capitán de este “reality show” tuvo que escuchar la voz de cuatro dúos, así como de su historia de vida, para que al final dos fueran eliminados de cada equipo.

El primero en tomar una decisión fue Pee Wee, quien llegó al escenario al ritmo de la canción “Pasito tun tun”.

“Estoy muy nervioso, tengo muchas emociones encontradas, pero bueno, estoy listo y puesto”, expresó antes de escuchar a la familia Díaz y Gómez; al final eligió a ésta última quien interpretó el tema “Espejo”, original de Yuri.

La siguiente pareja que eligió el exintegrante del grupo Kumbia Kings, fue la familia Valdez, originaria de Sonora y que interpretó el tema “Cruz de madera”, original de Ramón Ayala.

“Es difícil decirles a unos sí y a otros no, porque estamos jugando con los sueños de las personas y a mí la familia Valdez me ha llegado por su expresividad, alegría y sus voces”, aseguró Ana Torroja al ponerse de pie por esta familia.

Pero segundos después, la exintegrante de Mecano sorprendió al salirse de su asiento y subir con su tribuna para platicar con ellos “¿Por qué no te levantaste? Yo también quiero aprender de vosotros. Yo vengo de España, mis oídos son diferentes y también me gusta entender por qué no se levanta la gente para que haya más comunicación”, añadió.

Enseguida fue la cantante María León, quien llegó a este programa dominical mientras interpretaba la pieza “El tiempo de ti”, junto con un elegante vestido.

Este bloque, fue el más emotivo de la transmisión pues en primer lugar se enfrentó la familia Román, de Veracruz, contra los Monsiváis, cuyo padre cuenta con una discapacidad para caminar.

“Estoy muy nerviosa y emocionada no puedo ni hablar, qué padre ser testigo de lo que la música puede lograr, la unión que puede establecer en la familia”, afirmó la integrante del grupo Playa Limbo.

Por su parte, Espinoza Paz dijo que estos cuatro participantes se ven divinos y que recordó el amor que cada quien tiene por sus hijos.

“Yo tengo un hijo de cinco años y medio y es mi vida, entonces veo cómo se quieren ustedes y me recordó a mi hijo, a quien le digo que lo amo a cada segundo”, afirmó.

Al final, León se quedó con los duetos Monsiváis y Aguilar, que vencieron al dúo Zamora.

Por otro lado, fue Noel Schajris quien arribó a este sitio mientras cantaba “Cuando amas a alguien”. “Estoy muy emocionado, he anticipado este momento toda la semana y estoy muy emocionado de por fin conocer a mi equipo”, dijo.

El exintegrante de Sin Bandera se quedó con las familias Flores y Moro, esta última fue la seleccionada con 256 puntos, mientras que su rival tuvo cero puntos.

“Aquí vieron la prueba del apoyo que les estamos dando todos, realmente nos sorprende su talento, el amor, la conexión y voces de ustedes realmente nos deleitamos”, señaló el juez Cristian Castro a la familia Moro.

Mientras tanto, tras bambalinas Vanessa Huppenkothen platicó con Paty Cantú, quien dijo que no le tiene miedo a ningún equipo, mientras que las hermanas Ha-Ash aseguraron que la verdad no se mide con palabras, sino con acciones.