Megan Fox en la campaña de Giorgio Armani “The Face of Beauty”

Megan Fox, en la nueva campaña de Giorgio Armani

Megan Fox, en la nueva campaña de Giorgio Armani

Megan Fox, la famosa actriz de Transformers, que actualmente participa en diversas campañas de la marca de moda Giorgio Armani, será la nueva imagen de una campaña de Belleza que hizo Emporio Armani, para el verano 2011.

Esta campaña de belleza, Giorgio Armani Cosmetics 2011, donde Fox estará siendo “La Cara de la Belleza” (en inglés The Face of Beauty),  incluirá toda clase de cosméticos, como sombras para ojos, máscara de pestañas, brillo para labios, maquillaje y otros productos de belleza.

Megan Fox, de 25 años, también admitió que finalmente siente que está llenando el vacío, tras ser despedida de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Megan muestra su belleza en esta nueva campaña de belleza del verano 2011, donde la actriz habló de que le gusta mucho su trabajo, y sobre el maquillaje y eso, dijo que le gusta maquillarse ella sola y que le gusta resaltar sus ojos, pues ella cree que son el mejor atributo de su cuerpo.

Megan Fox no solo ha realizado varias sesiones de fotografía para la campaña de belleza, sino que habrán algunos spots de televisión y otros anuncios que complementarán todo el trabajo de la actriz en Emporio Armani, pues la Megan, también es la imagen de la fragancia Armani Code, así como parte de la campaña de ropa interior de Armani y Armani Jeans.