Megan Fox también despedida de Armani

Megan Fox fuera de Armani

Megan Fox fuera de Armani

El diseñador italiano Giorgio Armani anunció que la cantante Rihanna será la nueva imagen mundial de su línea de ropa interior en Emporio Armani y de Armani Jeans para la temporada otoño/invierno 2011-12, siendo Megan Fox desplazada por la cantante.

Tal parece que tras el despido de  Megan Fox de la trilogía Transformers la marca tendrá nueva imágen, la campaña que protagoniza Rihanna, que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy este año, se rodó en Nueva York y se lanzará en todo el mundo en septiembre.

El año pasado los protagonistas fueron el tenista Rafael Nadal (antes Cristiano Ronaldo) y la actriz Megan Fox. El futbolista David Beckham y a su esposa, Victoria, también fueron imgen de la campaña.

 

 

 

Descripción: http://www.analitica.com/va/entretenimiento/imagenes/3081561.jpgEl diseñador italiano Giorgio Armani anunció que la cantante Rihanna será la nueva imagen mundial de su línea de ropa interior en Emporio Armani y de Armani Jeans para la temporada otoño/invierno 2011-12.

Según informa la marca, la campaña que protagoniza Rihanna, que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy este año, se rodó en Nueva York y se lanzará en todo el mundo en septiembre.

El año pasado los protagonistas fueron el tenista Rafael Nadal (antes Cristiano Ronaldo) y la actriz Megan Fox (que tampoco participa en ‘Transformes 3’). El futbolista David Beckham y a su esposa, Victoria, también fueron imgen de la campaña.