Mick Jagger será parte de la nueva banda SuperHeavy

Super Heavy, nueva banda, de izquierda a derecha, Damian Marley, Dave Stewart, Mick Jagger, A.R. Rahman y Joss Stone

Super Heavy, nueva banda, de izquierda a derecha, Damian Marley, Dave Stewart, Mick Jagger, A.R. Rahman y Joss Stone

La nueva banda SuperHeavy, que está conformada por artistas de renombre como Mick Jagger de los Rolling Stones, el cofundador de Eurythmics Dave Stewart, la cantante de soul Joss Stone, el famoso Damian Marley y el compositor de la música de Slumdog Millionaire, A.R. Rahman, son SuperHeavy.

La banda fusionará distintos ritmos y melodías del mundo y actualmente no se sabe en que género caben sus canciones, pues no hay manera de conocer ya que todos tienen distinta forma de cantar y de interpretar la música.

Su debút se hará en un álbum que se tiene previsto para el 20 de septiembre de 2011, donde se podrá escuchar esta maravillosa colaboración.

Dave Stewart comentó que la colaboración es muy amplia pues no solo se grabó en Los Ángeles, sino que se hicieron grabaciones en Francia, Florida, Turquía, India, el Caribe e incluso Grecia, son 35 temas de música y algunos duran hasta una hora y media, de esto se seleccionaron 7 canciones, de las cuales “Miracle Worker” será el primer single del álbum.

El grupo hizo también un video musical de “Miracle Worker“, donde se podrá escuchar y  ver la combinación de rock, reggae, música del mundo y mucho soul.

Mick Jagger ha dicho que fue muy interesante trabajar con estas personas de personalidades tan variadas y que nunca lo había hecho, que ha sido un proceso divertido, cumplir con este proyecto fue algo muy emocionante cuenta Jagger que solo aguarda la reacción de los fans y del público ante el álbum,

La banda incluso ya lanzó su página oficial, que abre más la expectativa a esta nueva música.