El Milagro de Andrea, nueva banda de Jorge Cocoy y José Antonio

Imagen de El Milagro de Andrea

Después de un largo proceso creativo y de tocar por más de 15 años, Jorge Cocoy y José Antonio se lanzan a la conquista de la música alternativa bajo el concepto El Milagro de Andrea, con el cual ya tienen su primer sencillo titulado “Se trata de rescatar“.

En entrevista, Jorge Cocoy destacó que el disco debut homónimo lo presentarán oficialmente el 25 de abril próximo en la Casa del Lago, durante un concierto gratuito: “Cualquier obra maestra o artística carece de existencia en tanto no se dé a conocer, se comparta o se exponga, y nosotros queremos existir, porque nuestras canciones buscan su propia salida a través de las redes sociales e Internet“.

Destacó que después de tanto tocar y de presentaciones en diversos foros del país, “Logramos que una importante marca cervecera se fijara en nosotros y valorara nuestra propuesta, al grado que nos patrocina y nos impulsa en festivales grandes de música. Queremos llegar a mucha gente, sin anteponer la cuestión comercial, ni buscar la fama sólo por ego, intentamos convencer al público a través de nuestra música y nuestras canciones”.

El álbum debut homónimo “El Milagro de Andrea” contiene 12 canciones como “Mejor me iré”, “Cuando se crucen las mareas”, “Lejanía”, “Nada me pertenece”, “Algunas vidas”, “Escucha”, “DSD hoy”, “Brillos”, “El sentimiento vuelve”, “Total ceguera” y “Y si eres tú”.