Miley Cyrus podría estar comprometida con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth podrían estar comprometidos

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth podrían estar comprometidos

Se rumora que Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth están comprometidos, pues no solo llevan mucho tiempo juntos, sino que han estado inseparables viajando por todo el mundo.

La pareja que se encontró en sudamérica, mientras Miley estaba de gira con su “Gypsy Heart Tour” y luego ni se diga por Australia, los padres de Liam  incluso se presentaron a un concierto de Miley en Melbourne.

Con estas noticias, se rumora que la pareja está comprometida, y por ninguna de las dos partes se han dado declaraciones que se hayan comprometido.

Liam de 21 años y Miley de 18, han estado en su relación desde que se conocieron en el set de la película “The Last Song” (en español: La Última Canción“), en 2010 donde pudieron compartir su relación en la pantalla grande.

Así mismo también se ha reportado que la cantante Miley Cyrus, estaba muy preocupada porque los padres de Liam la vieran actuar en el escenario de su gira, cuando estuvo en Australia.

Según reportes la familia de ambos está muy feliz con su relación, al igual que ellos que al parecer no piensan terminar, sino ir al altar.