Miley Cyrus se une a la campaña Get Ur Good On

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus de 18 de años, que actualmente desempeña un importante figura para los jóvenes de hoy, se ha unido a la campaña “Get Ur Good On”, que apoya a la fundación con el mismo nombre y que tiene la misión de que la gente realice buenas obras con el prójimo.

La fundación “Get Ur Good On“, invita a jóvenes y adultos a que se animen entre sí y se apoyen en vez de derribarse, ya sea por amor o por la pasión a algo, como la música, explicó Miley, que es importante salir adelante juntos, en vez de pasar por encima de los demás.

Miley Cyrus, que es inspiración de muchos actualmente y de millones de jóvenes, se unió a esta campaña para usar su influencia como actriz y cantante en el mundo del entretenimiento para poder hacer bien a los demás.

La estrella también explicó que todos podemos hacer un cambio, y que cualquier puede hacer cualquier cosa que le inspire, además que podemos hacer valer nuestra opinión como personas y cambiar así el mundo.

Miley Cyrus recientemente también terminó su gira “Gypsy Heart” por Australia, en un concierto en Perth. Donde anteriormente había expresado preocupación porque los padres de su novio Liam Hemsworth la verían actuar en el escenario por primera vez