Miranda Kerr en la portada de Cosmopolitan

Miranda Kerr en la portada de la Revista Cosmopolitan

Miranda Kerr en la portada de la Revista Cosmopolitan

Miranda Kerr, de 28 años, es la portada de la nueva edición de julio, de la Revista Cosmopolitan en su versión para Australia.

La supermodelo, que ahora está casada y tuvo a su bebé Flynn con Orlando Bloom, dice en la revista Cosmopolitan, lo bien que siente ser madre y lo bien que se ven sus senos, pues ella dice que estan más grandes y que le encantan, al igual que sus caderas.

En la revista también revela los secretos para mantener ese cuerpo perfecto, y aconseja que las mujeres que quieran estar en forma tomen Jugo Tahitiano Noni, que es extraído de la planta Noni.

Dice también que no sale ni un día, sin haber usado aceite de coco. La modelo, que dio a luz en diciembre para fin de año, ahora disfruta de un hermoso cuerpo más voluptuoso según ella.

Entre otros de los secretos que reveló es tomar sus cuatro cucharadas de aceite de coco al día, o como aderezo en sus ensaladas, en la cocina o en una taza de té verde.

La famosa modelo aparece en la portada con un vestido morado, mostrando su escote y revelando un pelo celestial, muestra como mantenerlo bien cuidado y sedoso.