Montserrat Oliver muestra foto de su novia desnuda

La imagen de la modelo vio la luz en la cuenta oficial de la conductora en Instagram.

Montserrat Oliver es una mujer sin tapujos, así lo ha demostrado en diversas ocasiones dentro de su carrera como conductora y reportera en diferentes ocasiones, hoy también lo demostró dentro de su vida privada y las redes sociales al publicar una foto en blanco y negro de su novia Yaya Kosikova en donde luce totalmente desnuda disfrutando de los rayos del sol dentro de una alberca.

Esta es la imagen de Yaya Kosikova que fue dada a conocer en el Instagram de Montserrat Oliver.

La también modelo se encuentra de viaje en el continente asiático y ha compartido imagenes de lo bien que se la está pasando a través de redes sociales, mostrando momentos de relajación y diversión, en esta ocasión, Oliver dio la sorpresa al revelar la fotografía antes descrita encabezada por su novia.

Aunque Yaya aparece completamente desnuda, Montserrat editó la imagen para cubrir los pezones de su pareja, con quien mantiene una relación amorosa desde hace dos años.

Dentro del viaje que ha realizado la feliz pareja, han visitado lugares como Japón, Vietnam, Camboya y Tailandia.

A pesar de que se considera como solo unas vacaciones en pareja, Yaya se ha encargado de levantar sospechas acerca de una posible luna de miel, esto tras publicar en Instagram Stories un video en el que se puede apreciar una cena de lo más romántica. Adornada con pétalos de rosa en la arena, una mesa decorada con una vela y un ramo de rosas, además de un músico amenizando la velada.

En su post Yaya escribió entre signos de interrogación y admiración la palabra “Honeymoon”, lo cual podría estar confirmando lo que hasta unos meses era solamente un rumor de posible boda entre la pareja.

Otra posibilidad del viaje podría ser la celebración de cumpleaños de Montserrat, el cual se dio apenas la semana pasada, aunque las especulaciones no terminan por el futuro de la pareja.