Montserrat Oliver se encuentra bien de salud

Montserrat Oliver

Montserrat Oliver estuvo hospitalizada la tarde del jueves

En declaraciones a la prensa, Campomanes señaló que efectivamente ella sabía que la modelo estaba hospitalizada, por lo que los comentarios en la red de Yolanda Andrade, respecto al tema, no la tomaron por sorpresa.

Sin embargo, se negó a dar detalles sobre las causas que llevaron a la conductora al nosocomio, “prefiero que ella se los cuente cuando la vean, sólo diré que fue un susto que nos metió y nada más”.

Aseguró: “Nada de gravedad, ya está en su casa, todo ocurrió cuando grababa el programa `Mojoe´, todo iba bien hasta que se arruinaron las cosas, pero sólo fue un susto y ya está en casa”.

Campomanes, actriz de melodramas como “Las tontas no van al cielo”, habló por otra parte sobre el reciente encuentro que tuvo con sus amigas Montserrat, Yolanda y Kate en los Cabos, respecto a lo que comentó que estas vacaciones fueron para festejarse a ellas mismas, así como por el éxito que han tenido en sus proyectos.

Respecto a cuestiones del amor, Campomanes señaló que se encuentra sola, sin embargo, ante la insistencia sólo río, al tiempo que indicó: “Aprendan a conocerme”.

La actriz acudió la víspera a la presentación musical de Kintaro Mori, en un centro de espectáculos al sur de la Ciudad de México, donde también estuvieron sus amigas Silvia Navarro y Bárbara Mori.