MTV cancela la serie ‘Eye candy’ con Victoria Justice

MTV cancela la serie 'Eye candy' con Victoria Justice

La actriz Victoria Justice informó que la serie que protagoniza para el canal MTV, “Eye candy”, será cancelada después de la primera temporada.

“El elenco y yo nos enteramos que ‘Eye candy’ no tendrá segunda temporada. Aunque muchos de ustedes vayan a sentirse tristes o enojados, quiero que sepan que interpretar a ‘Lindy Sampson’ fue algo que amé y siempre la llevaré en mi corazón”, declaró.

“Por último quiero agradecerles a todos ustedes. Vi que hicieron del programa trending topic y siempre lo apoyaron. Es por todos ustedes que yo puedo hacer lo que hago. Siempre estaré agradecida por eso. Me hizo tan feliz que ustedes aceptaran el programa como lo hicieron”, agregó la joven de acuerdo con el portal Variety.

Cabe resaltar que la primera temporada de “Eye Candy” fue de 10 capítulos, y logró reunir a una media de 590 mil espectadores, audiencia por debajo de la alcanzada por otras producciones de ficción de dicho canal (1.1 millones).

Adaptada de la novela de R.L. Stine, la serie gira alrededor de “Lindy”, una hacker solitaria que expone en su blog toda clase de cosas; desde complots terroristas hasta presuntos asesinos.

Tras ser convencida de que se inscriba en una web de citas, “Lindy” se convierte en el blanco de un ciberacosador peligroso que se obsesiona con ella. Los acontecimientos se tiñen de drama y la joven solicita ayuda con el fin de parar al presunto asesino y que cree, se trata de uno de sus pretendientes.