MTV Millennial Awards 2015: Detalles de la ceremonia

Foto de MTV Millennial Awards

La ceremonia estuvo llena de grandes sorpresas. Foto: Facebook.

El rock, pop, reggaetón y electrónica se juntaron en la noche de los MTV Millennial Awards 2015 con las presentaciones de artistas como Carly Rae Jepsen, Enjambre y J Balvin, quienes pusieron a bailar a esta ceremonia.

Los cerca de cuatro mil asistentes (cifra de acuerdo con los organizadores) al Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México, además pudieron disfrutar de la música del grupo Argentino Tan biónica, quien rockeó y mezcló sonidos electrónicos junto a Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto.

Así como del ritmo de Siddharta y Calocho quienes cantaron “Loco” y también de la interpretación inicial del cantante oriundo de Mexicali, Baja California: Juan Cirerol, quien dio un breve show ante el público juvenil.

Y el espectáculo del grupo estadounidense Echosmith, quienes promocionaron su álbum debut “Talking dreams”, gracias a sus canciones “Cool kids” y “Come together”.

Pero fue precisamente la cantautora Carly Rae Jepsen, que por cierto canceló algunos meses atrás su concierto en la Arena Ciudad de México, quien cerró con broche de oro esta gala.

Fue tan eufórico este número musical que hubo algunos fanáticos que sin pensarlo dos veces subieron al pasillo central del recinto para abrazar a la intérprete de “Call me maybe”, algunos incluso tuvieron que ser llevados a su lugar por algunos elementos de seguridad.

“Estoy muy feliz de cantar aquí, les voy a interpretar mi nuevo sencillo ‘I really like you”, y así lo hizo mientras que destellos de humo aparecieron sobre los alrededores del escenario.

Los musicales se realizaron intercaladamente mientras que los distintos presentadores anunciaban a los nominados, ganadores y decían algún discurso.

Cuando el reggaetonero colombiano J Balvin subió a la tarima miles de chavas sobre el escenario o los balcones del recinto comenzaron a mover sus caderas, así como lo hizo un grupo de bailarines que acompañaron al músico quien interpretó “6 am” y “Ay vamos”.