Adele: “No sé si vuelva a salir de gira alguna vez”. ¿Es un adiós?

Esa fue la afirmación de la cantante durante uno de sus conciertos en Nueva Zelanda este Domingo.

Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, dejó a sus fans boquiabiertos cuando durante un concierto en el Mt Smart Stadium de Auckland, en Nueva Zelanda afirmó “No sé si vuelva a salir de gira alguna vez”.

“No sé si vuelva a salir de gira alguna vez”

-Adele

Más de 40 mil espectadores se congregaron este Domingo para vivir uno de los icónicos conciertos de la cantante y compositora británica de 28 años al norte de Nueva Zelanda. Como un balde de agua fría cayó a los asistentes al show lo que se percibe como la despedida definitiva de Adele de los escenarios.

Después de que su manager, Michael Cooper, declarara al Daily Telegraph: “Puede que no volvamos a verla (a Adele) de nuevo”. El Domingo pasado, fue la propia intérprete quien expuso sus motivos sobre el escenario: “No sé si vuelva a salir de gira alguna vez, es algo que no se me da bien… los aplausos me hacen sentir vulnerable”, dijo, según comparte The New Zealand Herald, en alusión al pánico escénico que sufre desde hace años.

Cuatro fechas más en Londres y Adele podría decir adiós.
Cuatro fechas más en Londres y Adele podría decir adiós.

Tras Nueva Zelanda, restan solo cuatro conciertos en su natal Londres (en el Wembley Stadium) para dar fin formalmente a las presentaciones pactadas por la oriunda de Tottenham.

El pasado 12 de Febrero, durante la 59ª entrega de los Premios Grammy, logró llevarse la victoria ganando los cinco premios a los que aspiraba. Incluidos los tres principales de la gala: Mejor álbum del año (por 25), Mejor grabación del año y Mejor canción del año, ambos por Hello. Al tiempo que el pánico escénico hizo de las suyas pues olvidó la letra de Fastlove durante el homenaje al recién fallecido George Michael.

En 2008, Adele lanzó su álbum debut, 19, que se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británica y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos. Desde entonces, el éxito la alcanzó (y a veces, hasta la abrumó).
Desconocemos el status profesional de Adele, sin embargo, las señales nos llevan hacia una despedida definitiva.

 

También podría gustarte