Canciones nuevas verano 2017

El verano 2017 ha estado lleno de canciones nuevas, muchas de artistas que llevaban un tiempo sin regalarnos nada nuevo.

Te dejamos la lista de lanzamientos que debes incluir en tu lista de canciones del 2017.

 

Angel – Fifth Harmony 

La agrupación Fifth Harmony al inicio del 2017 nos sorprendió con la noticia de que Camila Cabello emprendería su camino en solitario. Muchos pensaron que cambiarían de nombre o que el fracaso se vería en las siguientes fechas, sin embargo parece que el 2017 es un año lleno de éxitos.

Así lo demuestran con esta canción que es parte de su disco, el cual incluirá 10 canciones.

Who said I was an angel? The #AngelVideo is HERE!! Watch NOW on @vevo ✨✨✨✨ fifthharmony.co/AngelVideo

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Rainbow- Kesha

Kesha regresa a la música luego de 5 años con “Raibow” luego de su enfrentamiento jurídico  contra el que fuera su productor (y director de su aún sello discográfico, Kemosabe) Dr. Luke que aún no termina.

Temas como Praying y Woman demuestran que su regreso estará lleno de mucha fuerza.

P!NK – WHAT ABOUT US 

Luego de cinco de años de no tener música nueva de Pink, regresa a la música con Beautiful Trama el séptimo álbum de estudio de la cantante. Este nuevo disco estará disponible en octubre de 2017 pero por lo pronto ya suena su primer sencillo.

ROBBIE WILLIAMS – EYES ON THE HIGHWAY

Este nuevo sencillo de Williams pertenece a su álbum Under The Radar Volumen 2 luego de 3 años lanzó el volumen 1. Estará disponible para finales del 2017 pero mientras tenemos este sencillo que es una delicia, como siempre de Robbie.

WITHOUT YOU – AVICII 

El DJ sueco a través de sus redes sociales nos regala pequeños adelantos de las canciones “Lonely Together”y “Without You” que forman parte de su nuevo EP.

3 days left and I think some of you might recognize this song! Link to pre-save on spotify in bio 👊 #avicii2017

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el