Daddy Yankee estrena canción en contra del cáncer

Para los que aseguran que los reggaetoneros son superfluos y solamente cantan temas relacionados a la noche, la fiesta, las mujeres y el sexo, Daddy Yankee uno de los máximos exponentes de la música urbana ha dado una muestra de que no es así, al componer un emotivo tema en contra del cáncer.

Resulta que el artista boricua estrenó ayer el tema titulado “Yo contra ti”, esto con la intención de apoyar a la 13va edición del “Race for the Cure” de la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR), la cual busca recaudar fondos para ayudar a las mujeres con cáncer de mama.

La bonita canción, Yankee la hizo a un lado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y además estrenó el video de la misma, el cual muestra una historia relacionada con el padecimiento, el cual es el que más muertes de mujeres causa en Puerto Rico.

“Yo contra ti” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y se puede adquirir por el precio de $1.99 USD, todo lo que se recaude será destinado para la fundación, Yankee es el portavoz de la campaña.

En el video aparecen varias mujeres que son sobrevivientes de la enfermedad, la organización ha asegurada de 5 personas son diagnosticadas diariamente en la isla y que 1 de cada 12 mujeres será diagnosticada con la enfermedad en algún momento de su vida.

 

Este es el video de la canción que ha inspirado a millones y que ya supera las 2 millones de reproducciones en menos de dos días:

Esto es lo que opina Aleks Syntek del Reggaetón, ¿estás de acuerdo?