El Rey León te busca, ¡cumple tus sueños y da vida a Nala en el famoso musical!

Ocesa convoca a audiciones para encontrar a la nueva chica que dará vida a Nala en el exitoso musical El Rey León.

Ocesa, la empresa de entretenimiento más grande de México, convoca a audiciones para encontrar a la nueva chica que dará vida a Nala en el exitoso musical El Rey León.

La convocatoria de Ocesa para encontra a la nueva Nala.
La convocatoria de Ocesa para encontra a la nueva Nala.

A través de la cuenta oficial de Facebook del famoso musical, Ocesa lanzó la convocatoria con el objetivo de encontrar a una actriz y cantante, de entre 18 y 27 años, atractiva, con porte real, buen manejo corporal y con un sonido pop. La fecha única de registro para el casting es el 7 de Abril próximo desde las 10 de la mañana y hasta el medio día en el Teatro Telcel en la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Si estás interesada en participar, no olvides presentar fotografía, currículum y preparar una canción de teatro musical o pop rock en un dispositivo móvil, también puedes prepararla en partitura de piano.

Apenas en Febrero pasado, la puesta en escena develó la placa por 600 representaciones de la edición mexicana de El Rey León. El espectáculo, de dos horas, termina siempre en una tremenda ovación. En Mayo la obra festejará dos años deleitando a millones de mexicanos con un show en el que se utilizan, de forma magistral, más de 236 puppets.

La compañía de El Rey León en México está integrada por más de 160 personas, incluyendo a 51 actores, 12 músicos y decenas de técnicos.

Mientras que su escenografía es cien por ciento automatizada; cuenta con más de 215 cambios de vestuario y la música es interpretada en vivo por la orquesta.

Si tu interés no es unirte al musical, disfrútalo como espectador en el Teatro Telcel, los precios de las localidades van de los 534 a los 890 pesos. Ahora bien, si crees ser la indicada para dar vida a Nala, recuerda que la única fecha para el casting es el 7 de Abril próximo, agéndalo ya.

Nala, es uno de los personajes principales de la saga animada de Walt Disney, El Rey León. Nala significa “regalo” en Swahili. Su personaje parece ser el de Ofelia, de la tragedia de Shakespeare, Hamlet, en la cual está basada la cinta.

 

 

También podría gustarte