Subastan una guitarra de Bob Dylan en 400 mil dólares

Su pasado dueño pagó 500 USD por ella.

Claramente, Bob Dylan es uno de los compositores más reconocidos del siglo pasado, tanto que fue reconocido con el Premio Nobel de literatura en 2016 y a cualquier amante de la música o un coleccionista le interesaría tener entre sus pertenencias una guitarra del también conocido como Jack Frost y estarían dispuestos a pagar mucho por ella.

Resulta que una guitarra que pertenecía y fue utilizada por el legendario Bob Dylan y que fue fabricada en 1963 fue puesta en subasta y ya salió, pues una persona de quien no se ha dado a conocer su identidad pagó 400 mil dólares por ella, así lo dio a conocer Heritage Auctions en Dallas, Estados Unidos.

Según la información publicada, el instrumento fue utilizado por Bob Dylan por más de 10 años y la llevó consigo en una de sus presentaciones más famosas, como lo fue el concierto en Bangladesh a lado de George Harrison.

Y en algo que realmente ha sorprendido es que esa guitarra, un hombre llamado Larry Cragg se la compró al cantautor por 500 dólares y ahora la vendió en aproximadamente 800 veces más, increíble.

Era una de las favoritas de Dylan y la mantuvieron en temperaturas especiales, para que estuviera en las mejores condiciones a lo largo del tiempo.