Imagen de Maluma en un ataúd causa conmoción

Es parte de un cortometraje.

Estar en el ojo del huracán es algo que le gusta al cantante de reggaetón Maluma, digamos que la polémica y él normalmente van de la mano y en esta ocasión ha vuelto a generar el descontento de muchos, pues por las redes sociales ha empezado a circular por las redes sociales una foto y no es una imagen normal, es una donde aparece en un ataúd.

En primera instancia, esa fue una razón por la cual sus fanáticos y seguidores se comenzaron a preocupar y como era de esperarse, los rumores y suposiciones surgieron, pero no hay nada de qué preocuparse, esa imagen es parte de un cortometraje, compuesto por tres canciones, donde al final Maluma es asesinado, pero es ficción, obvio.

El nombre de la producción que ya se encuentra en la plataforma de Yotube es “Maluma X” y aparecen artistas invitados como Bad Bunny, Arcangel, De la Ghetto, entre muchos otros, hasta ahora ha sido un rotundo éxito.

Tiene una duración de 16 minutos y en un par de días, ha superado ya, las 3 millones de reproducciones, nos queda claro que todo lo que hace Maluma, lo convierte en oro.