Luis Miguel viene con todo. Preparan musical con temas de El Sol

Un musical con temas de LuisMi se presentará el 20 de Abril en el nuevo Teatro Art House, en la Ciudad de México.

Según medios locales, el próximo 20 de Abril se estrenará un musical inspirado en los mejores temas de Luis MiguelEduardo Togi será El Sol en esta gran producción que promete regresar a LuisMi a la escena musical.

El espectáculo llevará por nombre Palabra de honor, haciendo alusión a uno de los primeros y más famosos temas del cantante. “Se tienen los derechos de las canciones y no hubo tanto problema. Este musical trata de la historia de dos chavos que están enamorados, pero ella tiene un pasado que no puede dejar, es un triángulo amoroso. Contiene canciones como No sé tú, La incondicional y, por supuesto, Palabra de honor. La trama se planta en los años 80 y trata del amor”, dijo Eduardo Togi, protagonista del musical.

Él es Eduardo Togi, quien dará vida a Luis Miguel.
Él es Eduardo Togi, quien dará vida a Luis Miguel.

Eduardo Togi, es un cantante y actor que ha escalado con sus propios recursos en busca de oportunidades. Se dio a conocer en Turquía en 2003 haciendo música electrónica. Cuenta que quiso enfocarse en el terreno vocal a partir del ejemplo de su padre con la música clásica, el blues y el soul. Su pasión por la actuación nace cuando es aún muy joven, inició a los 13 años en comedia musical, “…ahí le agarré el gusto al escenario, durante los años aprendí a separar ambas cosas y no podría decir si me gusta más una que la otra (la música o la actuación), confiesa Togi.

Para conocer más a Eduardo Togi, un musical con los temas de Luis Miguel podría resultar un espectáculo digno de ver. “Vamos a estar ubicados en el nuevo Teatro Art House, que está en la colonia Roma Sur (Ciudad de México). Lo padre es que la gente está preguntando bastante a través de las redes sociales. Estamos a marchas forzadas”, dice Eduardo mientras augura gran éxito a la puesta en escena.