Lavelle Smith Jr., ex coreógrafo de Michael Jackson, le rinde tributo en México

Tras trabajar en exitosas giras de Michael Jackson, Lavelle Smith Jr. rinde tributo al Rey de Pop, lo hace en México.

Luego de 23 años de trabajar con Michael Jackson en exitosas giras musicales, Lavelle Smith Jr., viaja a México para participar en el tributo realizado por el imitador Rodrigo Teaser.

Lavelle participó  en las memorables giras Bad World Tour en 1987, Dangerous Tour, gira que lo trajo a México en 1993, así como This is it la gira que empezaría en 2009 y aunque jamás tuvo lugar, los ensayos fueron una larga temporada para compartir con Michael Jackson.

Según Lavelle Smith Jr., Rodrigo Teaser, es sin duda la persona indicada para homenajear a Jackson en este nuevo espectáculo con más de diez cambios de vestuario, músicos en vivo y bailarines en escena además de él. “Yo trabajo con los mejores y Rodrigo es el mejor en Sudamérica, no hay nadie más, para mí es el mejor del mundo y él odia cuando se lo digo”, dijo Lavelle, a pesar de que existen varios imitadores del inigualable Rey del Pop.

El espectáculo tendrá lugar en tierra azteca. Un show lleno de energía en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México el 18 de Marzo, así como en el Teatro Diana, en Guadalajara, Jalisco, al día siguiente, y en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el 17 también de Marzo.

Rodrigo Teaser, inició su carrera artística a los nueve años, presentándose en diferentes programas infantiles de televisión. Poco a poco, su talento y disciplina lo llevaron a convertirse en uno de los imitadores de Michael Jackson más respetados por la industria. Su trabajo le mereció una invitación a participar en el séptimo aniversario de la muerte del intérprete de “Black or White”, transmitido en vivo por Multishow. Ha compartido escenario con Vanessa Jackson, Claudia Leite, Ivete Sangalo y Seu Jorge. Hoy está listo para presentar “Tributo al Rey del Pop”. Un movido fin de semana en la Ciudad de México recordando al gran Michael Jackson.

También podría gustarte