Miguel Bosé y Timbiriche nuevamente juntos

El español se reunirá con sus "hijos artísticos" para un DVD en vivo

Hace un par de semanas Timbiriche ofreció una conferencia de prensa para anunciar la gira “Juntos” con motivo de los 35 años de que surgiera la agrupación.

En dicho festejo no podía faltar quien los apadrinara aquel 30 de abril de 1982, Miguel Bosé.

El cantante español confirmó que grabará un material en vivo en el cual participará con sus “hijos artísticos” y se siente muy contento de ser parte de este proyecto ya que los estima mucho.

“Me he enterado de que participaré en el DVD que se va a grabar, no sabía nada pero pues es lógico y tiene todo el sentido del mundo que yo esté ahí, ya que así como invitarán a todos los que han hecho parte de la historia de Timbiriche, pues yo estuve con ellos desde el principio”, detalló.

Bosé, de 61 años, no fue claro sobre si participará en alguno de los conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional, pero tampoco descartó esa posibilidad ya que recordó que también fue su productor.

“Hay que recordar que yo fui su productor y compositor de las canciones que todo mundo canta y que nadie sabe que yo compuse, como “Cocorito”, “México” y todas esas canciones de aquel álbum son mías, así que tendré que estar porque es una celebración que no me puedo perder”.

¿Juegan? #Timbiriche #Juntos #TourJuntos @diegoschoening @bennyibarra @sashasokolova @alix_bauer @erikrubinoficial @timbiriche_35

Una publicación compartida de Timbiriche (@timbiricheoficial) el

La noticia del reencuentro de Timbiriche ha causado tanta euforia que los boletos de siete fechas programadas en el Auditorio Nacional en siete días se agotaron, lo que los orilló a abrir dos fechas más.

No sé tú pero nosotros ya estamos ansiosos de que llegue septiembre y obvio del disco en vivo que incluye a Miguel Bosé.

2 fechas más gracias a ustedes!!! #Juntos #Timbiriche @timbiriche_35 #SoyGeneracionTimbiriche

Una publicación compartida de Timbiriche (@timbiricheoficial) el