Myriam podría abandonar la gira de La Academia

Tiene problemas con Víctor García

Hace 15 años, la televisión mexicana se vio revolucionada por un fenómeno nunca antes visto en nuestro país, llegó la primera generación de La Academia, un reality show en el cual se buscaba a la nueva estrella de la música y en aquella ocasión fue Myriam Montemayor la ganadora, hoy las cosas han cambiado.

Cualquiera hubiera creído que la ganadora del concurso iba a ser la que más éxito iba a tener en su carrera musical, sin embargo, no fue así, pues Myriam y su trayectoria se fueron diluyendo poco a poco.

Resulta que los académicos no son tan inseparables como se dice, pues tras apenas un concierto, las cosas se han complicado, pues Myriam se encuentra muy molesta porque fue Víctor García quien fue el encargado de cerrar la presentación y ella cree merecer ese derecho, por ser la ganadora.

Entonces los desplantes y los aires de Diva han parecido, algo no le ha gustado nada ni a los productores, ni a sus compañeros, por lo que podría ser debut y despedida para ella y podría ya no ser parte del reencuentro, lo que hacen las envidias ¿no?

Según informa la revista TVNotas, Myriam ha pedido no tener ningún contacto con Víctor, pero hasta tuvieron un romance hace 15 años, no sabremos qué tan mal terminaron, pero parece que mucho.