Pitbull presentará en México su nuevo álbum: Climate Change

Armando Christian Pérez está listo para traer su más reciente álbum a "El concierto más alto" en México.

Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, eligió México para presentar su nuevo álbum de estudio: Climate Change. No será una presentación común y corriente, se trata del espectáculo denominado “El concierto más alto”, que organiza una famosa estación de radio en tierra azteca y al que podrán acudir solo 50 radioescuchas.

El evento se llevará a cabo el 7 de Abril próximo en la Torre Bancomer, en donde Pitbull cantará sus éxitos y los inéditos de su más reciente trabajo discográfico que salió al mercado apenas el pasado 17 de Marzo.

Pitbull, es un cantante y productor musical estadounidense de ascendencia cubana, especialista en crear hits internacionales. Ha unido su talento al de Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Belinda, Enrique Iglesias, Usher, Fergie y muchos más.

Dance Again, I Know You Want Me, International Love y Timber son solo algunos de sus grandes éxitos. Pitbull ha sido capaz de hacer resurgir las carreras musicales de un buen número de cantantes, al parecer, todo lo que toca lo convierte en oro puro (y puros dólares).

En 2004, Pitbull lanza su álbum debut , M.I.A.M.I., y de una forma casi inexplicable vende más de 500 mil ejemplares. Pero ahí no inicia su historia. Dio sus primeros pasos a finales de la década de los noventa, cuando tuvo la oportunidad de grabar el exitoso tema Lollipop con el cantante Luke de 2 Live Crew y fue gracias a esta colaboración que aprendió lo fundamental del negocio. Aunque por la forma en que genera dinero, creemos que aprendió mucho más que solo lo fundamental.

Su música es considerada por muchos como una mezcla entre el hip hop urbano y géneros como el house y el pop. Y es precisamente esta diversidad musical la que lo ha llevado a colaborar con gran cantidad de celebridades. Además de ser uno de los galardonados por la Academia de la Música en 2011 y 2012, cuenta con muchas otras preseas como Mejor canción, por su éxito Give Me Everything, en los Billboard Music Awards en 2012.