Selena Gómez trabaja en nuevo álbum

Selena Gómez está más inspirada que nunca. Promete un gran álbum, The Weekend es su inspiración.

Selena Gómez trabaja en nuevo álbum.
Selena Gómez trabaja en nuevo álbum.

Selena Gómez, la oriunda de Texas, está más enamorada que nunca y dice que es The Weekend su inspiración para meterse al estudio de grabación y crear un nuevo álbum de estudio. Desconocemos aun el nombre y fecha de lanzamiento del material discográfico.

Selena ha compartido ya en redes sociales fotografías en las que nos deja ver que el trabajo duro ha iniciado. Después de acompañar a The Weekend, Abel Tesfaye, durante su más reciente gira por diversas ciudades alrededor del mundo, reunió la suficiente inspiración para moverse rumbo a un nuevo trabajo discográfico que promete será mejor que los anteriores.

The Weekend, es un cantante, compositor y productor canadiense. A finales de 2010, Tesfaye subió anónimamente varias canciones a YouTube bajo el nombre “The Weeknd“, poco después el éxito tocó a su puerta. Earned It, The Hills, Can’t feel my face y Starboy son algunos de los sencillos que lo han llevado al número uno de varios tops musicales.

El amor está en el aire. Después de publicitados fracasos amorosos, Selena Gómez decidió depositar su confianza en Tesfaye, y parece que les va muy bien. Con algunas bajadas, por supuesto. De hecho, han tenido al parecer su primera gran pelea, o eso es lo que parece, pues durante un concierto, Tesfaye lució una chaqueta de mezclilla con una cruz en la espalda, The Weeknd compartió la foto en su Instagram y escribió la frase: “No me importa si lloras“. Cuando Selena abandonó la gira de su novio para volver a Los Ángeles, personas allegadas aseguran haberlo visto llorando en el avión, supuestamente por el dichoso mensaje en la famosa red social. Aunque probablemente se trató del simple hecho de despedirse de su nuevo amor.

Como sea, y después de un tiempo en rehabilitación, Selena se ve como nueva y ahora, trabajando en nuevo disco. Un aplauso para la niña que ha demostrado haberse convertido en una gran mujer.