Tatuajes tecnologicos dan tus datos de salud DW Noticias Mas alla de los titulares Musica Mariah Carey promueve nueva musica desnuda Dulce Maria y mas celebridades lucen sensuales en la bañera






Música

Mariah Carey promueve nueva música desnuda

Getty Images

La cantante utilizó fotos en las que posa dándose un baño de espumas para anunciar la inminente llegada de sus nuevas canciones



  • separator
  •  
  • comentarios


Mariah Carey aplicó una técnica infalible de promoción, muy recurrente entre las intérpretes femeninas del género pop: desnudarse .

La cantante estadounidense lo hizo en dos fotografías que publicó en su cuenta de Instagram . Una de ellas, fue lanzada a la red social con un mensaje en su idioma nativo que en español puede interpretarse como: ” ¡Acabo de regresar después de una larga noche en el estudio! Música nueva viene pronto “.

Just got home after a long night at the studio!!!!! New music coming soon yayyyyyy

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Lo único que impidió que el cuerpo desnudo de Mariah Carey quedara a la vista de todos sus seguidores fue la espuma del jacuzzi, donde se aprecia que la intérprete de ‘Infinity’ disfrutaba de un relajante baño.

Bubbly times selfie 🛀🏼❤️✨😂

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

En el pasado, otras estrellas al igual que Mariah Carey han calentado las redes sociales con fotografías en la bañera ¡Míralas!


LO MÁS VISTO EN starmedia TV:



publicidad

publicidad