Taylor Swift sorprende y comparte nueva canción

Quiere que su nuevo disco rompa todos los récords.

Nadie lo esperaba, esa es la realidad, la famosa cantante Taylor Swift sorprendió a propios y extraños al presentar una nueva canción llamada Ready For It, la cual será parte de su nuevo álbum Reputation y lo hizo de una manera muy poco común, pero queda claro que logró su cometido.

La joven artista ha tomado por sorpresa a sus millones de fans, al publicar un teaser de su nueva canción, esto durante un partido de futbol americano colegial entre Alabama y Florida, vaya sorpresa, si alguien dice que ya se lo esperaba, sin duda está mintiendo.

Durante la previa del juego entre los dos equipos universitarios, apareció un clip de un minuto que mostraba a los dos equipos corriendo al campo con la nueva pista de Taylor sonando de fondo, además, el fragmento se utilizó en un nuevo comercial que promueve la programación del canal ABC.

No queda ninguna duda de que Taylor Swift la está rompiendo con su regreso, pues la semana pasada estrenò el video de su tema Look What You Made Me Do y este ya ha superado las 400 millones de reproducciones en Youtube.

Estas son las mejores canciones de Taylor Swift.