Netflix debuta trailer oficial y arte principal de la segunda temporada de Sense8

Los sensates por naturaleza son una amenaza a los secretos. Ellos deben unirse y luchar para sobrevivir. Descubre cómo se lleva a cabo su viaje épico en el nuevo trailer de la segunda temporada de Sense8.

Netflix que es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series y de los renombrados genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (The Matrix, Cloud Atlas) y J. Michael Straczynski (Clint Eastwood’s Changeling, World War Z), llega Sense8 la cual se centra en ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia.

Lana y Lilly Wachowski son responsables de la mayor parte de la dirección de la serie, y el resto es manejado por un número de personas que han colaborado con ellas en el pasado, incluyendo el codirector de Cloud Atlas, Tom Tykwer.

En Sense8, su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro.

Ahora en la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados. Los sensates aprenderán más de BPO, la organización secreta que que busca a su grupo y a otros como ellos y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.

Descubre cómo se lleva a cabo su viaje épico en el nuevo trailer de la segunda temporada de Sense8. La segunda temporada de Sense8 estará disponible globalmente en Netflix el viernes 5 de mayo.