Netflix le ayuda a un chico a pedirle matrimonio a su novia

Hoy en día Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más populares en el mundo. Su éxito no sólo se debe a su contenido original y a su amplio catálogo, también es gracias a su divertida y fresca estrategia de interacción con los clientes por medio de redes sociales. Netflix realmente intenta ser amigo de sus usuarios, tanto así que acaba de ayudar a un chico a proponerle matrimonio a su novia por medio  de su serie favorita.

Conor contactó a la compañía estadounidense argumentando que quería pedirle matrimonio a su novia Kamela, quien es la fan número uno de la serie original de Netflix Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Su idea era que Netflix lo ayudara a contactar a los protagonistas de la serie para que le enviaran un mensaje a Kamela, y la compañía accedió.

Conor le hizo creer a su novia que estaban siendo parte de un reality show (para justificar las cámaras), y le pidió a su novia que vieran un capítulo de la serie. La chica estaba muy entusiasmada, pero pronto su felicidad se multiplicó cuando después de ver una introducción de Barrymore y Olyphat hablando sobre el matrimonio, Conor aparece en la escena y les pide a los protagonistas que le manden un mensaje a su novia.

Kamela no lo podía creer cuando Conor sacó el anillo de compromiso y se arrodilló ante ella para pedirle que fuera su esposa. La chica dijo que sí entre lágrimas, y los protagonistas de su serie favorita los felicitaron por su compromiso. Sin duda es una de las propuestas de matrimonio más originales de la historia.

Netflix compartió el video a través de su cuenta de Twitter, afianzando así el cariño de sus usuarios.