Nicole Kidman besa a Naomi Watts en entrega de premios

Nicole Kidman besó a Naomi Watts

Cuando Nicole Kidman iniciaba su carrera como actriz rechazó un papel que le ofreció Jane Campion, no le gustó la idea de ponerse un gorro de ducha y besar a una chica, ya que ella soñaba con ser la protagonista de melena larga y sedosa que besaba a los galanes de la historia.

Al recoger su premio Crystal + Lucy de Mujeres en el Cine dijo que lamentaba haber dejado pasar aquella oportunidad y agregó que es mejor “asumir riesgos, elevar nuestras voces y honrar el fuego interior”.

La también ganadora de un Oscar sorprendió al público al sacar un gorro de ducha de su bolso y declaró que estaba “lista… para besar a cualquier mujer en la sala”. Su amiga desde hace años Naomi Watts, que además presentó su galardón, aceptó la oferta.

Durante el evento se entregaron otros premios, algunas de las ganadoras fueron la directora Ava DuVernay, la creadora de la serie “Transparent” Jill Soloway, la actriz Kate Mara, la agente Toni Howard y la ejecutiva de Warner Bros. Sue Kroll. Mujeres en el Cine entrega el reconocimiento Crystal + Lucy desde 1977 para recaudar fondos para la organización y reconocer a las pioneras de la industria.