No harán episodio en conjunto de las series Doctor Who y Sherlock

No harán episodio en conjunto de las series Doctor Who y Sherlock

Aunque los seguidores de ambas series han insistido, un ‘crossover‘ de Doctor Who y Sherlock no se llevará a cabo, afirmó el productor de ambos programas, Steven Moffat.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Moffat comentó que a pesar de llevar años haciendo Doctor Who y Sherlock y saber que los seguidores esperan la realización de un episodio que encuentre a los protagonistas de las dos series, esto no pasará aunque él si quisiera hacerlo ya que los demás actores y productores lo han convencido de no llevar a cabo el proyecto.

Si la gente lo quiere, deberíamos dárselos. Pero Mark, Benedict (Cumberbatch), Martin (Freeman) y Sue me dijeron, ‘mira, nunca será tan bueno como los fans lo esperan.’, entonces yo digo, ‘Si, pero nosotros podemos hacerlo así de bueno.’ pero bueno, no siempre puedes darle a las personas lo que esperan. ¡Aunque yo siempre estoy dispuesto a hacerlo! Pero ellos (productores y actores) están sanos y yo, bueno, yo sólo soy un loco.“, concluyó Moffat en la entrevista.

Así que así se mantienen las cosas, el mejor detective del mundo y el equipo del Doctor no se encontrarán en una próxima ocasión.