Que no terminó con su novio: Belinda asegura que la hackearon

Después de la tormenta siempre llega la calma, parece que todo fue un error (más bien, un hackeo)

La nota de este domingo fue, sin duda, el supuesto truene entre Belinda y Criss Angel, una pareja que incluso ya hablaba de matrimonio. Pero después de la tormenta siempre llega la calma, parece que todo fue un error (más bien, un hackeo).

Tremendo susto se llevaron los fans de Belinda cuando en su cuenta de Twitter comenzaron a aparecer  mensajes que sugerían el fin del noviazgo de la cantante con el ilusionista Criss Angel. La cantante perdió el control de su cuenta oficial de Twitter por algunas horas

La historia comenzó la noche de este sábado 15 de julio con el primer mensaje más que sospechoso: “Cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse”. Esta mañana, los mensajes subieron de tono: “Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”.

Y un par de minutos después: “Perdónenme a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir. Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”. 

La historia de amor de este par comenzó hace más de un año cuando Belinda asistió a un show del ilusionista en la ciudad de Las Vegas. Desde ese momento sus corazones se flecharon y no dejaban de darse amor a pesar de las críticas por la diferencia excesiva de edad y el estilo de vida de Criss Angel. De ahí que los anteriores tuits hayan causando conmoción entre los Belifans.

La buena noticia es que parece no haber truene, todo fue cosa de un hacker que seguro se carcajeó al colapsar Internet.

https://twitter.com/belindapop/status/886702236000288768