Nueva canción de Alex Mont: Quédate a mi lado

Foto de Alex Mont

El artista tiene una carrera en ascenso. Foto: Especial.

El cantante mexicano Alex Mont, exintegrante de Merenglass, busca consolidarse como un solista reconocido en el género, y ya promociona el sencillo “Quédate a mi lado”, que se desprende de su nueva producción discográfica aún sin nombre.

Se trata de una adaptación del tema de Flans, una bachata romántica que creó como un homenaje a Ilse, Ivonne y Mimí, informó el artista en entrevista telefónica.

“Este es el primer sencillo de mi próximo disco, el cual incluirá 10 temas 100 por ciento de merengue, ‘covers’ de artistas pop que he arreglado para darles un toque tropical”, detalló.

El intérprete, reveló sus deseos de conquistar el mercado centroamericano y el caribe, países como Puerto Rico, República Dominicana y Cuba, por mencionar algunos.

“Estoy orgulloso de ser el primer mexicano que se va a dedicar completamente a este género, yo incursioné a través de Merenglass, que es un grupo dominicano, y ahora yo como mexicano, quiero presentarme ante ellos”, indicó.

No será un reto sencillo, ya que el merengue y la bachata son ritmos originarios de ese país, “Muchas veces he dicho de broma que Merenglass vino a conquistar México, ahora, como mexicano, me toca conquistar Dominicana”, aseguró.

El músico continuará con la promoción de “Quédate a mi lado” en Hermosillo, Mérida y Cancún.